ES
SMILELIFE

Smilelife

No solo es una clínica, es el sueño, el compromiso,
fruto de la confianza y satisfacción de muchos pacientes
Dr. Fernando Moraleda
Dr. Fernando Moraleda
“Procuro que Smilelife no solo sea el sueño de mi vida, sino también la satisfacción para muchas personas”
DR. FERNANDO MORALEDA
Fundador Smilelife

Palabras de Bienvenida

POR DR. FERNANDO MORALEDA

Es un enorme placer para nosotros que haya elegido Smilelife como centro de referencia para consultar sus problemas de dientes y encías, así como explicarle minuciosamente el tratamiento a sus patologías y dolencias odontológicas, periodontales y de la articulación témporo-mandibular, y ofrecerle un plan de tratamiento con las soluciones para lograr la máxima belleza en sus dientes y encías. En definitiva, lograr una preciosa sonrisa que exprese claramente su grado de satisfacción.

“Bienvenidos a bordo” de nuestro gran equipo Smilelife !!!.

Dr. Fernando Moraleda

Un poco de historia

El Dr. Fernando Moraleda funda su primera clínica Smilelife (Fuenlabrada) en 1989. Cuatro años después, abre su segunda Clínica en Madrid (1993). Desde sus inicios, estas dos clínicas propiedad del Dr. F. Moraleda (Médico y Doctor en Odontología), se diferencian claramente de aquellas cuyos propietarios son personas ajenas a la profesión (inversionistas, protésicos, aseguradoras).

Nuestra filosofía de actuación siempre ha estado en consonancia con el amor por la medicina y la enorme vocación por nuestra profesión, a diferencia de los tintes mercantilistas de las clínicas dentales “sin nombre y apellidos”. Esta ha sido una de las claves del éxito, y que estemos a punto de celebrar el cumplir 30 años de servicio por parte del Dr. Fernando Moraleda y el excelente equipo de expertos odontólogos que ha ido incorporando durante todos estos años de profesión.

Si tuviéramos que quedarnos con un detalle cariñoso de toda esta época de recuerdos, sería el comprobar cómo aquellos críos que venían hace muchos años a sus tratamientos, hoy en día son los padres de los pequeños que se encuentran con nuestros odonto-pediatras y ortodoncistas, entre nosotros en definitiva. A eso con orgullo le llamamos “Dentistas de Familia”. Eso nos hace mucha ilusión y nos llena de una enorme satisfacción.

Dr. Fernando Moraleda

Visión de Futuro

El trabajo en equipo siempre ha sido una apuesta constante desde los orígenes de Smilelife, por ello, la incorporación de modernos tratamientos y equipamiento por parte de nuestro equipo de expertos odontólogos (en constante actualización y formación continuada), es y será uno de los pilares más importantes del éxito de los tratamientos y del grado de satisfacción de la mayoría de nuestros pacientes.

No nos gusta el sistema de las franquicias dentales y su enorme rotación de dentistas, por ello, apostamos por un mismo equipo que le atenderá siempre, aunque pasen los años, con la mejor formación humana y profesional a su servicio, con una enorme vocación por la atención sanitarias sobre cualquier interés de otra índole.

Siempre vamos a estar junto a usted, los mismos profesionales de siempre. Dentistas de Confianza. Dentistas de toda la vida.

Usamos cookies para generar estadísticas de audiencia y para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estarás aceptando su uso. Más información