ES
SMILELIFE / tratamientos

Cosmética Dental

En este apartado te enseñamos unas pinceladas de los pequeños y grandes retoques que podemos realizar analizando sonrisa, encía y posición labial conferimos a tu sonrisa más armonía luminosidad y una forma más atractiva.

Diseño de sonrisas

¿En que consiste?

El diseño de sonrisas es una herramienta multiusos que nos permite mediante unas fotografías y un calibre estudiar de una forma más exacta el caso de estética que estemos tratando en el momento.

Ventajas

Una de las principales ventajas es proporcionar las medidas exactas que queremos obtener. Nuestro técnico de laboratorio una vez enviadas las fotos y el “diseño” comenzará a elaborarlas siguiendo las pautas indicadas

Además de este gran avance en la odontología moderna, el diseño digital de sonrisas nos proporciona la posibilidad de poder enseñar la forma que quedaría en boca una vez realizado el tratamiento, esto se realiza mediante la fabricación de un encerado estético. El diseño de sonrisas es parte integrante en nuestra filosofía “Perfect Smile Project” la cual desarrollamos de manera que integre salud, función y estética para el paciente.

Estaremos encantados de contarte todo lo necesario para llevar a cabo este plan incluso de darte una segunda opinión sin compromiso alguno.

Carillas de lente

En Smilelife utilizamos tanto
Carillas de Disilicato de Litio

como Carillas Feldespáticas

En Smilelife nos regimos por una simple filosofía, la de practicar una odontología mínimamente invasiva. Siempre que se pueda mantenemos la mayor cantidad de diente sano a la hora de colocar carillas, por ello somos participes en el uso de carillas de lente, estas son carillas “ultrafinas”, cuyo grosor oscila entre 0.1mm y 0.7mm.

Las carillas de lente al ser tan finas mimetizan mejor con el resto de los dientes, evitando esa sensación de diente gordo, por otro lado, la preparación del diente o lo que comúnmente se conoce como tallado es mucho menor. Mediante el uso de estas carillas evitamos un mayor tallado lo que se traduce en una mayor salud dentaria.

En smilelife tenemos una amplia experiencia en el uso de estas carillas además de contar con grandes protésicos ceramistas cuya meticulosidad hace que el manejo de una porcelana de altísima calidad sea posible. Estas carillas además de corregir formas y color imitan la perfección y belleza de un diente natural.

Para la confección de las carillas que nosotros colocamos hacemos uso de dos tipos de materiales:

Carillas de Disilicato de Litio

Un sistema de inyección de porcelana donde tras generar la forma deseada del diente, la porcelana es inyectada creando asi la carilla.

Carillas Feldespáticas

Estas se elaboran tras un laborioso proceso de estratificación de capas de porcelana con distintas tonalidades, estas requieren una gran habilidad por parte del protésico y del doctor, pero son sin duda las que mejor resultados estéticos obtienen ya que logran imitar con mayor precisión la anatomía y forma del diente con grosores mínimos.

White fillings

¿Te molestan estéticamente esos “antiguos” empastes de amalgama?. A pesar que a veces está desaconsejado su remoción, desde Smilelife podemos darte una alternativa, al sustituirlos por lo que llamamos materiales “estéticos”, resolviendo así el problema principal de estos no malos, pero si antiestéticos empastes.

En Smilelife como líderes en estética dental te ofrecemos alternativas estéticas para estos antiguos materiales.

En Smilelife, hemos desarrollado una técnica que nos gusta llamar “OneDayTouch”

Alineación de Encías

¿En que consiste?

Lo que comúnmente llamamos “MEG” Microcirugía Estética Gingival, es una técnica que llevamos a cabo en Smilelife. Nosotros, líderes en el sector de estética desarrollamos diferentes técnicas o como nos gusta llamar: “One Day Touch”.

Consiste en la alineación de la encía respecto al diente, ya que esta puede estar cubriendo parcialmente el diente dando la sensación de “ diente pequeño “. Esta alineación de encía puede favorecer muchísimo la sonrisa. El tratamiento es indoloro, se realiza con anestesia local.

¿Se puede hacer siempre?

No, depende de tu diente, tu encía y numerosos factores todo esto lo valoraremos una vez se decida el tratamiento

Usamos cookies para generar estadísticas de audiencia y para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estarás aceptando su uso. Más información