ES
SMILELIFE / tratamientos

Exclusive

Pioneros en Estética Dental a través de los pequeños detalles entramos en el apartado Exclusive, marca de la casa Smilelife. Compromiso de utilizar los últimos composites y materiales restauradores además de las actualizaciones odontológicas más recientes.

OneDayTouch

¿En que consiste?

Para personas muy ocupadas o urgencias dentales. Este procedimiento permite solucionar los defectos de la forma y color de los dientes en una sola cita. Los tratamientos posibles son Composit Resin Bonding (Escultura Dental), Cosmetic Contourig (Contorneado estético dental) y Esthetic Gum Surgery (Microcirugía estética de las encías).

Composit Resin Bonding (Escultura Dental)

Basado en las técnicas introducidas por el Dr. Ronald E. Jordan a principios de los 90 (Composit Resin Bonding) y desarrolladas posteriormente por el Dr.R. Goldstein en el campo de la Odontología Cosmética, nos ofrece una multitud de soluciones en manos expertas, al modelar adherido al diente las resinas compuestas ceramizadas que actúan a modo de un esmalte artificial, altamente resistente al paso del tiempo y con una estabilidad del color extraordinaria.

De esta manera, el experto realiza sobre el diente una especie de escultura cambiando su forma, añadiendo partes perdidas por desgaste o fracturas, a la vez que blanquea el color de los dientes.

Especialmente indicado en:

  • Fractura de dientes en niños
  • Fractura de dientes en deportistas
  • Dientes amarillentos irregulares
  • Dientes con empastes antiguos en su superficie de distintos colores
  • Dientes ligeramente torcidos
  • Dientes separados
  • Pacientes con poco tiempo disponible

Cosmetic Contourig (Contorneado estético dental)

Además es posible complementar estos tratamientos con pequeños desgastes selectivos de dientes que sobresalen, dientes muy largos o con ángulos muy marcados, colmillos muy afilados, borde de los dientes asimétricos e irregulares (línea incisal en “sierra”), recobrando una anatomía y simetría en consonancia con los patrones de referencia de la sonrisa ideal.

Esthetic Gum Surgery
(Microcirugía estética de las encías)

No olvidemos que las encías, además de los dientes, son parte integrante de una sonrisa bonita. Cuando son muy largas o gruesas pueden afearla aun teniendo unos dientes blancos y bien colocados.

En estos casos, se consigue un grosor y longitud ideal mediante las técnicas de gingivectomías y gingivoplastias, que se realizan en la misma cita, sin puntos y con la misma anestesia de la Escultura Dental.

Blanqueamiento dental

Hay diversas formas de aclarar el color de nuestros dientes entre ellas destaca el blanqueamiento. Esta técnica depende de múltiples factores, entre ellos la calidad del producto y el tono inicial del diente además de otros hábitos como el consumo de café y tabaco. La utilización de productos como el peróxido de hidrogeno o carbamida a una determinada concentración consiguen igualar tonos además de darle mas claridad a los dientes. En Smilelife solo utilizamos los productos que mejor resultado nos han dado, una muestra de ello es que los pacientes siempre suelen repetir.

A lo largo de la vida y dependiendo de hábitos alimenticios, el color de nuestros dientes va variando, sería injusto decir que la edad no contribuye a este cambio de color. Los productos de blanqueamiento liberan radicales libres de oxigeno los cuales mediante una estimulación foto lumínica consiguen revertir este cambio e iluminar más nuestra sonrisa.

Existen dos tipos de blanqueamiento, el principal es el que se realiza en clínica y otro complementario pero que en ocasiones es más que suficiente. A este último es al que llamamos ambulatorio. Una combinación de ambos nos dará resultados excelentes.

PSP - Perfect Smile Project

¿Qué es PSP?

Bienvenido a la nueva era!

Smilelife, pionera en el sector de la estética utiliza la última tecnología de vanguardia combinándola con todo el aprendizaje y las técnicas tradicionales más recomendadas. Ayudados de las innovaciones de este nuevo siglo introducimos en nuestro equipo el término PSP. Cosecha propia cuyas siglas encarnan la máxima expresión del diseño de sonrisas “Perfect Smile Proyect”.

¿En que consiste?

No es solo un diseño, sino un gran proyecto englobando todas las especialidades. Sanear, corregir y embellecer esa sonrisa.

Diseñaremos, modificaremos y estudiaremos tu sonrisa. Reforzados por las mejores tecnologías cooperando con los mejores protésicos ceramistas y finalmente amparados por unos profesionales más que destacados. Al fin y al cabo la sonrisa lo es todo

Usamos cookies para generar estadísticas de audiencia y para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estarás aceptando su uso. Más información