ES
SMILELIFE / tratamientos

Ortodoncia

Si estás listo para tener una sonrisa que cambiará tu aspecto y todo lo que conlleva, la ortodoncia es la respuesta que estabas esperando. Aparte de la Ortodoncia convencional, contamos con las últimas novedades de Ortodoncia Invisible y Lingual. Si buscas algo más discreto, es lo que buscas.

¿En que consiste?

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un sistema de aparatología removible donde corregimos las posiciones de los dientes mediante el uso de unas férulas que llamamos alineadores, este tratamiento tan solo es viable en ciertos casos. Nuestros ortodoncistas utilizan los mejores sistemas de Ortodoncia Invisible probados clínicamente desde hace más de una década.

Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro transparentes proporcionan una solución estética y funcional a nuestros pacientes, los brackets están confeccionados a partir de este mineral semiprecioso que evita que se tiñan a lo largo de todo el tratamiento.

Ortodoncia lingual

Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta “invisible” desde el exterior. Encontró gran auge los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética tan notoria en comparación con los métodos convencionales.

Ortodoncia convencional

El sistema convencional de ortodoncia es aquel en donde utilizamos brackets metálicos para la alineación de los dientes, en Smilelife utilizamos los sistemas más tradicionales con ligaduras metálicas, así como el novedoso sistema autoligable tipo Damon.